10 de junio de 2008

CDS JEREZ VETERANOS CAMPEONES


EL Club Deportivo de Sordos de Jerez ha conseguido el 'doblete', al ganar la Liga Andaluza de Fútbol 7 Veteranos para Sordos y la Copa Andaluza de Fútbol 7 Veteranos para Sordos.
El domingo pasado, día 11 de Mayo de 2008, se disputó el partido de la última jornada entre CDS Granada y el CDS Jerez, en el polideportivo de las Gabias (Granada). Ambos equipos disputaban el titulo de la Liga Andaluza de Fútbol 7 Veteranos para Personas Sordas. A los jerezanos les bastaba un empate para convertirse en campeones.
El equipo que entrena Jaime Rocha era consciente de lo importante y difícil del partido y exigió a sus jugadores máxima concentración durante toda la semana.
El partido estuvo muy reñido e igualado y al final acabó con la victoria para el equipo jerezano por 2-3 gracias al hat-trick del roteño Antonio Jesús Robledo Díaz y a las grandes paradas del portero Baldomero Palacios Lama, obteniendo los jerezanos su primer título.

El domingo día 1 de Junio, el equipo jerezano veterano ganó la Copa de Andalucía de Fútbol 7 para Sordos que tuvo lugar en la capital malagueña que están configurados por tres equipos: CDS Málaga, CDS Granada y CDS Jerez. Primer partido se jugó el CDS Jerez- CDS Granada que acabó un empate 3-3 y el equipo jerezano ganó en los penalties. El segundo partido el CDS Granada venció al CDS Malaga por 4-1. El tercer partido, los jerezanos golearon a los malagueños por 7-1, por lo que consigue otro titulo en este año. Además no solo se llevó la Copa de Andalucía sino también se llevaron todos los trofeos como al mejor jugador: Antonio J. Robledo Diaz, al portero menos goleado: Baldomero Palacios Lama, al maximo goleador: Pedro Bueno.

¡¡¡ENHORABUENA!!!